A partir de ahora canal de comunicación permanente
Estuvieron presentes el Dr. Fernando Bittinger, gerente ejecutivo, Dra. Ruth Zayas, gerente técnica, Lic. Maria Alejandra Castillo, gerente financiera y el Dr. Iván Sosa Villalba, gerente administrativo. La reunión se realizó en medio de un clima ameno y cordial en donde los miembros del consejo pudieron conocer sobre el perfil profesional técnico de los mismos, trayectoria, pensamientos y líneas de acción de las nuevas autoridades para consolidar el camino de crecimiento de la institución.
En ese sentido, el Presidente del Consejo Directivo Abg. Víctor González Notto, refirió que celebran la designación de los nuevos gerentes, porque son médicos de comprobada capacidad, además de la idoneidad, conocimiento y experiencia por lo que entienden que ahora solo queda sentar las bases para trabajar en conjunto. “Elogiamos las intenciones de los nuevos directivos, hicimos algunos cuestionamientos para mejorar, hemos presentado temas nuevos y proyectos. Queremos trabajar juntos, en sintonía porque el Hospital merece un crecimiento constante”, sostuvo.
Siguió diciendo, “La sociedad merece que trabajemos en paz, en armonía de acciones, todos juntos saldremos adelante. Se inician tiempos nuevos en la Fundación y tenemos mucha expectativa por la apertura recibida”, indicó el Abg. González Notto.
EL CONSEJO ES EL ÓRGANO MÁS IMPORTANTE
Por su parte, el Dr. Fernando Bittinger, ejecutivo de Tesãi manifestó que el Consejo Directivo es dentro de la estructura y nomenclatura administrativa el órgano más importante, por lo que coordinar acciones futuras en un imperativo para aunar esfuerzos conjuntos.
“Dentro de la administración es la máxima autoridad dentro de mis conceptos. Se tiene que trabajar en conjunto con ellos, el eje es claro y los objetivos también son y fueron muy bien definidos. Tenemos las mejores perspectivas para llevar adelante todos nuestros proyectos”, refirió.
Añadió que vienen con la misión y visión de transparentar la gestión, con cuestas claras dentro de las reglas de una buena administración por lo que el entendimiento entre dos equipos de trabajo que quieren lo mismo será fundamental para el éxito de la gestión. “La gerencia no tiene que ocultar absolutamente nada, es un trabajo en equipo donde la transparencia y las puertas abiertas tienen que ser la norma. Los dos equipos tienen objetivos comunes de ahí la importancia de estar en sintonía”, subrayó Bittinger.
Estuvieron presentes por el Consejo Directivo el Abg. Víctor González Notto, (presidente), Abg. Rubén Ferreira, representante de la Itaipú, Lic. Verónica Duarte, representante de la Itaipú, Abg. Juan Carlos Ruiz Díaz, representante de los empleados de la Itaipú, Dr. Rubén Efraín Casco, representante del MSPyBs, Lic. Magno Agüero, representante de los empleados de Itaipú, Lic. Juan Núñez, síndico y el Lic. Alfredo Cañete, representante del Obispado de Ciudad del Este.