::: Fundación Tesãi- +59561 5484004 – Call Center:::

PREOCUPA A TESÃI RELAJAMIENTO SOCIAL ANTE EXPLOSIÓN DE CASOS DE COVID-19

Es más que evidente que muchas personas están subestimando a la enfermedad y ni siquiera usan tapabocas para salir a las calles o no lo usan correctamente e inclusive gradualmente van perdiendo la costumbre de lavarse las manos. Por tal motivo, el Hospital del Área 2 advierte que la situación es una bomba de tiempo por lo que hace un vehemente llamado a la conciencia de que debemos ser personas responsables cuidando con amor y compromiso social a nuestras familias. Cada ciudadano debe hacer su parte, de nosotros depende convivir inteligentemente con esta enfermedad y evitar más muertes de compatriotas. #noscuidamosentretodos.

En ese sentido, la Fundación Tesãi insta a la ciudadanía a no relajar las medidas de prevención como el lavado de manos, uso de tapabocas y alcohol en gel, además del respeto al distanciamiento social, evitando las aglomeraciones en espacios públicos y otros sitios concurridos.

CONDUCTA RELAJADA

Por descuido, negligencia, negación de la realidad u omisión voluntaria e involuntaria muchas personas en las calles, transporte público o espacios de recreación y esparcimiento ya no vienen cumpliendo estrictamente las recomendaciones sanitarias o lo hacen a medias, lo que está generando un acelerado crecimiento de los casos de contagio sin nexo. El virus es real, si existe y a la fecha la cifra de muertos a nivel mundial ya supera las 527 mil personas con más de 11 millones de contagios reportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El aumento exponencial de casos positivos de Covid-19, tiene su epicentro o punto neurálgico al Alto Paraná y otras regiones del país como Asunción y otras ciudades del departamento central. Hagamos un esfuerzo, cuidémonos entre todos, con disciplina y compromiso con la vida saldremos adelante, protegiendo a los más vulnerables nuestros padres, abuelos e hijos, como genuino acto de amor. JUNTOS VENCEREMOS A ESTE MORTAL E INVISIBLE ENEMIGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *