::: Fundación Tesãi- +59561 5484004 – Call Center:::

logo-default--horizontal
Search
Close this search box.

FUNDACIÓN TESÃI: MUJER CON DERRAME CEREBRAL RECIBE SILLA DE RUEDAS

Conocimos la historia de Juana Dionisia Brítez, una humilde y valerosa mujer, madre de dos hijos que hace más de un mes está postrada en cama luego de sufrir un accidente cerebro vascular.

Por instrucciones de la gerencia, profesionales de la salud del Hospital del Área 2 se trasladaron en una ambulancia hasta la zona baja del barrio Pablo Rojas para interiorizarse de su estado de salud, entregando una silla de ruedas que la pueda ayudar en su proceso de recuperación.


En medio del accidentado terreno y serpenteando angostos pasillos, el Dr. Mario Báez, gerente técnico y el Lic. Cristhian Ferreira, gerente administrativo acompañaron a la ambulancia de la Fundación Tesãi. Ni la pertinaz llovizna y la inclemencia del tiempo hicieron mella en el ánimo de llegar, sin importar obstáculos para cumplir con el pedido de su familia.

CARAVANA SOLIDARIA
Un pedregoso camino y pronunciadas pendientes nos marcan el paso, sumado al raudal que baja estrepitosamente hasta llegar al caudaloso cauce del arroyo Acaraymi del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

EMOCIÓN
Don Adriano Cuevas, marido de Juana Dionisia recibió a la comitiva visiblemente emocionado.
“Estoy emocionado, es demasiado grande la voluntad de Dios, ella necesitaba de esta ayuda”, refirió en un cerrado guaraní.
FAMILIAS VULNERABLES
La Fundación Tesãi tiene una misión y lo estamos cumpliendo, aseguró el Dr. Mario Báez, gerente técnico, acotando que las ayudas sociales constituyen un brazo muy importante, llegando a los segmentos más vulnerables de la población.

Por su parte, el Lic. Cristhian Ferreira, sostuvo que tienen el mandato del Gobierno Nacional y la ITAIPÚ Binacional de llegar a más compatriotas de comunidades carenciadas articulando acciones para mejorar su calidad de vida y bienestar, “lo estamos cumpliendo con amor, responsabilidad y compromiso social”, remató finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *