El Hospital del Área 2 viene impulsando un proceso de grandes transformaciones físicas, con una mejora continua en su infraestructura y adquisiciones de mobiliarios para que la espera de asegurados, dependientes y usuarios se torne más cómoda y confortable.
Conversamos con el Lic. Víctor Álvarez, jefe del Departamento de Bienestar del Usuario de la Fundación TESÃI quien manifestó que desde esta semana ya se encuentran habilitadas las nuevas sillas (en bloques de 4-5 lugares) que fueron instaladas en las salas de espera en el área de recepciones, Servicio de Urgencias y otras dependencias de atención al usuario.
CALIDAD Y CONFORT
En ese sentido, explicó que las mismas cumplen con altos estándares de calidad, confort y elegancia, además de otras especificaciones técnicas ajustadas a la necesidad del Hospital, con diseños ergonómicos, estructuras de acero tubular cromado, espumas inyectadas, revestidas de cuero ecológico y otras bondades que brindan una agradable estética visual.
“Esto demuestra nuestro sentido de excelencia y el afán de crecer, modernizarnos, brindar lo mejor a nuestros pacientes. Son asientos tipo Longarina, que tienen buenas dimensiones en ancho y altura, sus respaldos son ergonómicos con polipropileno y están revestidos de cuero”, refirió ante la consulta.
Agregó además, “Hemos solicitado a la Gerencia y nuestro pedido fue encaminado rápidamente viendo el deterioro de los muebles que teníamos y que ya han cumplido su vida útil por el deterioro del tiempo”, sostuvo el funcionario.
MEJORAS POR ETAPAS
Estas mejoras también incluyen renovación de Longarina, poltrona, mesas y revisteros en Sala de Espera del Servicio de Ginecología y Traumatología. Agradeció al mismo tiempo por el acompañamiento a la Lic. María Alejandra Castillo, Gerente Financiera y al Lic. Walter Acevedo, además de todo el equipo de capacitados funcionarios de Patrimonio a cargo de Luis Centurión Giménez.
En los próximos días, también se procederá al cambio de cortinados y persianas en el marco del “Plan de Revitalización” que viene promoviendo la Gerencia de la Fundación TESÃI, además del reemplazo de muebles y accesorios en salas de consultorios de diferentes servicios que por el desgaste y deterioro del tiempo necesitan ser renovados, apuntalando el proceso de modernización e innovación en todos los niveles.