LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS SE REALIZÓ EN EL SALÓN AUDITORIO DEL HOSPITAL DEL ÁREA 2
En conmemoración del “Dia Internacional de la Enfermería” la Fundación Tesãi agasajó a su plantel de blanco, además de recordar el “Día del Químico Paraguayo” cuya fecha se celebró recientemente.
El Clima festivo fue la nota resaltante del homenaje, oportunidad en que los gerentes agradecieron la valentía y el amor incondicional a esta noble profesión “verdaderas heroínas de mil batallas”, según lo afirmado por el Dr. Mario Báez, gerente técnico. Asimismo, resaltó el trabajo de los químicos cuya ciencia es la base de la vida, “es el punto de partida de todo, son pilares importantes de nuestro Hospital”, refirió.
ACCIÓN DE GRACIAS
El oficio religioso estuvo a cargo del padre Ernesto Zacarias, padre de la parroquia San Blas de Ciudad del Este quien destacó el trabajo de apostolado que realizan las enfermeras, cuidando con amor y vocación de servicio a los enfermos, aliviando con sus atenciones y palabras de consuelo y conforto el dolor y el sufrimiento, siendo un instrumento de Dios para humanizar la salud de la población.
De la actividad participaron el gerente técnico, Dr. Mario Báez, Lic. Cristhian Ferreira, gerente administrativo, además de todo el personal del departamento de enfermería y profesionales químicos de laboratorio, coordinadores de servicios, funcionarios y empleados de dependencias afines a los pabellones de internación y otras unidades de salud.
BRÍNDIS
Al terminó de la misa de acción de gracias se realizó un ameno brindis organizado por la gerencia con apoyo del departamento de gastronomía a cargo de la Lic. Verónica Paredes y todo un equipo de trabajo conformado por la Lic. Leticia Gini y la Lic. Perla Zárate para la organización del evento.