::: Fundación Tesãi- +59561 5484004 – Call Center:::

logo-default--horizontal
Search
Close this search box.

19 de octubre: Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama

La Fundación Tesãi celebra el “Dia Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama”, en el marco de su campaña de concienciación sobre la importancia del cuidado integral de la salud de la mujer.

Aranceles especiales con descuentos de casi el 50% en consulta y estudios durante todo el mes de octubre.

“Un control a tiempo y el diagnóstico precoz salvan vidas”, por tal motivo los especialistas instan a la ciudadanía en edad de riesgo a realizar los chequeos médicos preventivos, consulta con mastóloga, ecografía y mamografía digital bilateral, además de la autoexploración de mamas para detectar anomalías o casos sospechosos.

OCTUBRE ROSA
La campaña “Octubre Rosa” sigue sin pausa ni descanso, con talleres, charlas, distribución de trípticos informativos, tarjetas alusivas y colocación de afiches, además de la entrega de listones rosados a pacientes asegurados y usuarios en consultorio ambulatorio e internación.

Diariamente se realizan recorridas por sectores, servicios y pasillos del Hospital a fin de concienciar a los pacientes, enfermos y familiares sobre los cuidados básicos y métodos de prevención de la enfermedad. Participan de estas acciones especialistas en mastología, ginecología, imagenólogos, ecografistas, técnicos y profesionales del servicio de Mamografía.

ARANCELES PREFERENCIALES
La Fundación Tesãi busca facilitar el acceso de las mujeres a los controles y chequeos básicos, con aranceles preferenciales de los estudios que implican descuentos de hasta el 50%, según adelantó la Dra. Norma Tandé, encargada de imágenes del Hospital.

“Los descuentos son importantes, la consulta con mastóloga es de 100.000 gs, la ecografía mamaria es 120.000 gs y la mamografía digital bilateral de 322.000 gs se redujo el arancel a 170.000 gs”, además de resaltar que estos precios de costo se mantendrán durante todo el mes de octubre.

INICIATIVA
La Fundación Tesãi insta a todas las mujeres mayores de 40 a 60 años a tomar la iniciativa y cuidar de su salud, porque la detección precoz y oportuna del cáncer de mama es la forma más efectiva de salvar vidas.

Se recomienda realizar el estudio de mamografía a partir de los 40 años de edad y en caso de contar con antecedente familiar realizar la consulta de manera más temprana, a partir de los 30 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *