::: Fundación Tesãi- +59561 5484004 – Call Center:::

logo-default--horizontal
Search
Close this search box.

SILLA DE RUEDAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

La Fundación Tesãi sigue haciendo entrega de sillas de ruedas a personas jóvenes, adultas y de avanzada edad de escasos recursos económicos sin movilidad y aquejadas de problemas de salud, llegando a sectores vulnerables de barrios, asentamientos y distritos del Alto Paraná.

Otro de los beneficiados fue el señor Juan Bautista Cabrera Hidalgo, humilde padre de familia que vive en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco. Con mucha ansiedad y alegría el hombre aguardó la llegada de la caravana de la solidaridad de la Fundación, momento de mucha emoción porque su debilitada salud ameritaba una rápida respuesta a su necesidad.

“Es una bendición, Dios escuchó mis plegarias, me hacía mucha falta para poder movilizarme y no depender tanto de mi familia. No tenemos recursos para poder comprarlo, todo cuesta dinero”, refirió el agradecido hombre.

Luego de los trámites de rigor, los funcionarios del servicio social siguieron camino a otro sector de la Ciudad de Presidente Franco, inmediaciones del club Estrella del Este, siendo beneficiado el joven Ariel Cáceres González.

La familia agradeció la ayuda, destacando que en los barrios existe mucha necesidad y que para un joven es frustrante no disponer de este medio de locomoción para poder valerse por si mismo y seguir desarrollando sus actividades laborales que le permitan generar un sustento para su manutención.

Son muchas las historias y dramas humanos, la perseverancia y la actitud hacia la vida que los hace valientes y resilientes ante la adversidad. Paraguayos de bien que se merecen una oportunidad. La Fundación Tesãi tiene un mandato y lo está cumpliendo con sentido de responsabilidad y compromiso social, manifestó el Lic. Luis Centurión, coordinador del programa de distribución de silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *